جستجوی
پیشرفته
  1. خانه
  2. Curvy Women

Curvy Women

Lo verdadero razones por las cuales no puedes Resistir Sus curvas

Es isn ‘ clave que chicos elegir damas con curvas. Observado en pinturas por antiguo maestros y suspirado en moderno melodía palabras, femenino figura superior la mayoría de baño de hombres deseo listas. Ya sea estamos charlando boobs|pechos|pechos|boobies} bodacious, butt generosos o muslos deliciosos, caballeros elegir las mujeres con curvas sobre con estilo abandonadas.

Actualmente hay algo de investigación para dar credibilidad a este ansia. Y sí, yo mencionado anhelo. Científicos en Georgia Gwinnett universidad además el college de Texas en Austin señalar que mujeres con curvas} golpe baño de hombres cerebros como una droga. Su particular investigación cuestionado un grupo de chicos examinar fotografías de mujeres desnudos sistemas tanto antes como después cirugía plástica. Nada del mujeres perdí peso. Como alternativa su grasa era redistribuido a muchos otros ubicaciones. Algunos básicamente alcanzado peso corporal ser mucho más con curvas después de procedimiento quirúrgico. Imágenes de resonancia magnética con el perceptor ‘cerebros cada vez que miraron mujeres con curvas} confirmaron actividad en idéntico premio tiendas activado por disfrutable medicamentos. Los hombres obtenían un tipo de grande a través de la experiencia.

Figura son vocabulario todos los demás entienden

Los antropólogos desde hace tiempo reconocido sobre el virtudes de curvas . Innumerables estudios investigaciones indican que hombres me gusta {una baja|una mínima|la más baja|una disminución|una cadera reducida -to-cintura relación, sin importar tu cuerpo peso corporal. Simplemente, diminuto cinturas en relación con más grande lados y tetas ser aparentemente lo justo en todo el mundo. Sí, 36-24-36 es un ladrillo casa en cada vocabulario.

Todo en antropología se reduce a responder a cuestión de por qué determinado característica fue en realidad elegido en progresión para éxito reproductivo. Los antropólogos imaginan que damas con curvas señal bienestar, aptitud reproductiva y infancia. Pregúntele a cualquier dama en menopausia qué parte del cuerpo es en realidad muy primero para declarar el cierre de la mujer bebé fabricante, y en realidad es muy probable decir, “Mi expandiendo medio”. Damas después de tener hijos edad tienden a llegarán a menos curvilíneas .

Ahora por qué no charlamos pechos. Puedes encontrar todo tipo de ideas en cuanto a las razones persona niñas creado grande frontal glándulas mamarias. Algunos antropólogos dicen que se volvieron como una especie de frontal derriere una vez que cambiamos de seguir adelante a cuatro patas a caminar derechos. Cuando todos nuestros más cercano primate pariente, el chimpancé, se está preparando para aparearse, luce escarlata labios en el back end . Tan pronto como comenzamos a caminar en dos pies, nuestros propios recta lados cerrada la cortina sobre serie de televisión. Algunos eruditos especulan que senos se generar un nuevo aparecer arriba. Por supuesto, esa teoría no describe precisamente por qué muchas mujeres en partes del mundo falló expandir tetas como grandes.

Curvas reveladoras

Otro antropólogo especula que enormes tetas que sucumben hacia gravedad hundimiento pueden un revelador señal que las mujeres han alcanzado una edad y enfoque de emergencia en el más apto al inclinarse ante social tradiciones y senderismo culture escalera a un festín de fuentes.

visitar el página

  • اشتراک گذاری: